Gavetas organizadoras


Una de las necesidades de todas las industrias es el almacenamiento de productos, ya sea en el hogar, negocio o fábrica, donde además de mantenerlos en perfectas condiciones, se requiere la organización y fácil acceso; para ello, las gavetas organizadoras son la mejor opción, y hoy en MPZ Gavetas y Cajas de Plástico le contaremos cómo aprovecharlas.

Elegir el modelo ideal

Las gavetas de plástico son grandes aliadas para la organización de todo tipo de artículos, y para esto es importante elegir el tamaño adecuado, con base en sus necesidades. Por ejemplo, en una fábrica se pueden elegir racks completos, con gavetas de diferentes tamaños como el rack madia MP100, donde se pueden guardar piezas pequeñas como tornillos, clavos, cables, racores, entre otros elementos que se utilizan con frecuencia en las fábricas. Puede colocarles una etiqueta para una clasificación adecuada, si bien las gavetas son transparentes y se puede visualizar el contenido sin abrirlas.

Existen gavetas para cualquier aplicación y saber de antemano el uso que les dará será de gran ayuda para que elija la más adecuada para sus necesidades.

Algunas Gavetas organizadoras que te pueden interesar


Agrupar objetos similares

Con el fin de tener una mejor organización y optimizar el trabajo, así como la búsqueda de los insumos, clasificar los objetos que va a resguardar es lo más recomendado; para esto puede rotular o etiquetar su gaveta, así como utilizar cajas pequeñas, divisiones o bandejas al interior, de modo que los productos se mantengan a la mano y disponibles en cuanto se necesiten.

Fácil transportación

La industria alimentaria es una de las que más utiliza gavetas organizadoras para el transporte de productos a las tiendas, ya sea minoristas o centros comerciales, y para ello se requiere un material confiable, que mantenga en perfectas condiciones a los productos y que se transporte con facilidad. Nuestros modelos de gavetas cuentan con estrías que facilitan el agarre por parte del personal encargado, de modo que trasladarlas de un lugar a otro es fácil.

Gavetas organizadoras apilables

Ya sea para optimizar el espacio, almacenar piezas pequeñas o para la exhibición de productos, el uso de las gavetas apilables es ideal.

Estas gavetas encajan fácilmente entre sí, sin riesgo de caídas o de daños al producto que se almacena, por lo que pueden utilizarse en cualquier lugar, desde la bodega de una fábrica, hasta la habitación de los niños, donde darán una apariencia atractiva gracias a los colores con los que se fabrican.

Capacidad de peso

Las gavetas pueden elegirse con base en el peso que pueden cargar, y si bien son muy resistentes, se recomienda no sobrepasarlo para garantizar el buen estado de la mercancía que almacenan.

Materiales de fabricación

Dentro de los materiales que más se utilizan para fabricar gavetas destacan el cartón y el plástico, y del segundo, el polietileno y el polipropileno; si bien ambos polímeros son similares y pueden fabricarse materiales de buena calidad, existen grandes diferencias entre ambos. En MPZ Gavetas y Cajas de Plástico fabricamos gavetas organizadoras de polipropileno, que es un material elástico y flexible, con alta resistencia a la abrasión, las roturas, ácidos, álcalis, a la corrosión y a disolventes orgánicos, por lo que tiene una vida útil muy prolongada.

Un precio adecuado

Cuando se trata de precios, más que elegir el producto más barato, se recomienda optar por los que brinden las mejores ventajas; por ejemplo, las gavetas de polietileno sufren menos desgaste al estar bajo condiciones severas, como la humedad, las temperaturas muy elevadas o muy bajas, o al ser transportadas con mucha frecuencia. El precio de las gavetas que tenemos en MPZ Gavetas y Cajas de Plástico es altamente competitivo, especialmente porque son de la más alta calidad.

Cumplimiento de estándares de calidad

Además de cumplir con un la característica de organización, las gavetas se utilizan en industrias como la agrícola, agraria o alimenticia, donde se requiere el cumplimiento de estándares de sanidad, que garanticen que los productos no entrarán en contacto con bacterias o microorganismos que pongan en riesgo la salud de los consumidores.

En MPZ Gavetas y Cajas de Plástico contamos con las gavetas organizadoras de la más alta calidad, fabricadas con polietileno virgen de alta densidad, grado alimenticio, que cumplen con los estándares de calidad y le garantizan la seguridad e integridad de los productos que almacene en ellas. Somos una empresa 100% mexicana, con una amplia variedad de productos como cajas, gavetas, tarimas y bins para las industrias: automotriz, alimentaria, farmacéutica, retail, electrónica, así como para oficinas y comercios.

Para conocer las gavetas que tenemos a su disposición, visite nuestro catálogo en línea. Si necesita más información y cotizaciones de nuestros productos, contáctenos hoy mismo. Contamos con envíos a toda la República Mexicana, los precios más competitivos del mercado y los mejores materiales de fabricación. Manténgase al tanto de nuestro sitio web para conocer nuestras promociones.

Contáctenos hoy mismo

Revisar el catálogo

Acaba de agregar este producto al carrito:

Equipo de MPZ:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794

Fuera de Horario
442 104 9013