Nosotros


MPZ Gavetas y Cajas de Plástico es una empresa 100% mexicana, ubicada en la ciudad de Querétaro, zona estratégica que nos permite distribuir nuestros productos a toda la República Mexicana. Tenemos una larga trayectoria que nos respalda y nos permite ofrecer soluciones para el almacenamiento y transporte de mercancía y productos para todo tipo de industrias.

Contamos con un amplio stock, que nos permite satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con rápida entrega de nuestros productos. Ya que tenemos convenios con empresas de transporte, podemos enviar a toda la República, sin que el costo del flete tenga un gran impacto para el cliente.

Con nosotros encontrará una amplia variedad de cajas industriales, gavetas de plástico, tarimas, bins industriales para los diferentes sectores industriales. Preocupados por el medio ambiente, así como las necesidades de transporte y almacenamiento de nuestros clientes, nuestros productos son fabricados con polietileno virgen de alta densidad, con grado alimenticio, que aportan la resistencia, seguridad y durabilidad que las empresas necesitan; además son reciclables y tienen una larga vida útil.

Nuestro personal altamente capacitado le ayudará a elegir adecuadamente el producto que necesite, respondiendo de forma inmediata porque sabemos que sus necesidades son urgentes.

Misión

Contribuir con el medio ambiente y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proporcionando productos de alta calidad, fabricados con el plástico de más alta calidad.

Visión

Proveer a nuestros clientes el producto de la más alta calidad, que logre satisfacer sus necesidades.

Objetivos

  • Ser la empresa líder en distribución de contenedores de plástico en la República Mexicana.
  • Ofrecer una amplia gama de productos para satisfacer necesidades de calidad de nuestros clientes de cada sector.
  • Brindar el mejor servicio al cliente.

¿Por qué elegirnos?


Servicio Profesional

Consulte a nuestros especialistas para obtener ayuda con un pedido, personalización o consejo.

Garantía de Calidad

Respaldamos nuestros productos y servicios, queremos que esté satisfecho por eso brindamos un año de Garantía en todos nuestros productos.

Envió a toda la República Mexicana

Contactanos para brindarte mas información sobre las promociones y destinos participantes.
Equipo Zuma:
Mariel Mendieta
442 590 4593
Lourdes Hernández
442 126 1794
Jose Sosa
442 876 3547

Los Cabos, BC
Gabriel Arias
664 440 6396

Ventas Mty
553 470 7689

Ventas Edo Mex
553 470 7689

Fuera de Horario
442 104 9013